3 en un día, nunca vi tantas. Ni en una semana. Creo que ni en un mes.
1° 5oo days of Summer.
Simplemente genial, no hay muchas palabras para semejante peliculón. Los actores de 10, la bipolaridad y los 50 cm del amor al odio denotados muy claramente, y la superación. El 'fuck you' a la creencia del destino y el meant to be es simplemente genial. La escena de "Expectations" y "Reality" es oro. Y los cortes y saltos del tiempo no son difíciles de entender para nadie.
2° Dinner for Schmucks
Bastante buena, el personaje de Steve Carrell tiene un encanto que lo hace adorable, como un nene. Un final bastante chilché, porque claro, en la vida real siempre se da un discurso de espaldas a la persona que querés que lo escuche sin saber que está atrás tuyo. Pero bueno.
La intervensión de Barry (Steve Carrell) en cada situación llevándola al caos te muestran que es un personaje fuera de la galaxia. La ridiculez presente en todo momento. Y el hermoso acento de Stephanie Szostak me vuelve loco. Al final también hay un poco de justicia kármica, después de aguantar tanta mierda Barry tiene muchas recompensas.
3° Date Night
Steve Carrell y Tina Fey. Con eso podría cerrar e irme a la mierda, pero voy a comentar sobre la película. El guión es simplemente genial, y los dos genios protagonistas les dan un giro de otro mundo. Tiene la ridiculez necesaria para ser demasiado graciosa, sin irse por las ramas a lo Scary Movie. Steve y Tina se comen sus papeles totalmente y lo único que hacen es aparecer como ellos mismos.
Pd: Me enamoré de Stephanie Szostak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario